INNOVA Aberturas

INNOVA fabrica y comercializa aberturas de PVC, persianas y puertas, placas y DECKS de PVC. Siendo los únicos fabricantes autorizados por la afamada marca VEKA en la región.

PVC 100% Reciclable

Es un excelente aislante térmico y acústico. Reduce el consumo de energía y protege del ruido. Tiene una larga vida útil y requiere un mínimo mantenimiento. Además, el PVC tiene escasos desperdicios en su producción, y puede ser reciclado.

Aislamiento térmico-acústico

Nuestros perfiles están diseñados para cumplir con los más exigentes requisitos de aislamiento térmico-acústico, poseen múltiples sistemas de apertura, y son aptos para aberturas de gran dimensión.

Ahorro energético

La ventana de PVC permite ahorrar hasta un 50% de energía en climatización significando una excelente relación costo-beneficio.

Medio ambiente y salud

El PVC es un material que no perjudica la salud, es inerte, e insensible a la contaminación por hongos, y no emite ningún compuesto orgánico volátil.

Primera calidad

Con perfiles de alta tecnología, sofisticados herrajes y los mejores vidrios, nuestros sistemas de aberturas ofrecen verdadero confort, excelente respuesta al clima y un diseño acorde a la arquitectura moderna.

Larga vida útil

La alta calidad del PVC hace que los perfiles de las ventanas no sufran ningún tipo de alteración durante su vida útil, ya sea por la polución ambiental, la radiación solar, la salinidad, la humedad, el frío, el calor u otros agentes corrosivos.

EXPERIENCIA Y CALIDAD INTERNACIONAL

Únicos fabricantes autorizados en la región

veka

¿Qué debés saber antes de empezar una reforma y cambiar las ventanas?
Siempre decimos que cambiar ventanas por otras nuevas con carpintería de PVC es la manera más económica y efectiva de mejorar la comodidad térmica y acústica de un hogar. Se pierde o se gana mucho calor dependiendo del aislamiento térmico de una casa. Si su casa está muy aislada, no lo dude y trabaje. ¡Cambie sus ventanas!
La mejor fuente de energía es el ahorro
El uso racional y eficiente de los recursos energéticos para el adecuado aislamiento térmico y, la utilización de fuentes renovables de energía.
Seminario: Neuroestrategias para captar y fidelizar clientes

Seminario: Neuroestrategias para captar y fidelizar clientes

El objetivo del encuentro es brindar un ámbito de información, análisis y reflexión de las herramientas necesarias para "captar y fidelizar clientes" para manejarse de forma más eficiente en el día a día.

Más información